Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar Más info

descuento

Siempre a tu lado
cuidando tu salud

Los mejores seguros de salud a tu alcance.

Completa el formulario y nos pondremos en contacto
contigo para ofrecerte el mejor descuento.

He leído y acepto la política de privacidad

Los mejores seguros de salud a tu alcance

¿Quieres un seguro de salud diferente? Descubre nuestra gama de seguros adaptados a todas tus necesidades, con exclusivas condiciones al contratarlos.

 

En Salus tenemos un seguro de salud con el mejor cuadro médico y las más amplias coberturas, sin listas de espera y con una asistencia personalizada para que tengas las mayores ventajas. 

Hasta un 35% de descuento
en nuestros seguros de salud. ¿Hablamos?

 

Seguro de cobertura ambulatoria, con asistencia primaria, consultas con especialistas, medios de diagnóstico, tratamiento rehabilitador...

 

Diseñado para tener una amplia cobertura médica, que incluye medios de diagnóstico de alta tecnología, métodos terapéuticos, hospitalización e intervenciones quirúrgicas...

 

Las coberturas más avanzadas se unen a las garantías convencionales, obteniendo de esa forma nuestro producto más completo e innovador

Condiciones de la promoción

Condiciones para la contratación de nuevas pólizas de salud en las fechas comprendidas entre el 15/10/2021 y 15/02/2022, en nuestros productos ESENCIAL, PREMIUM, EXCELLENT, PREMIUM ADAPTA Y EXCELLENT ADAPTA.

  1. En las pólizas contratadas con el objetivo de la obtención del permiso de residencia, se aplicará el descuento a partir del segundo año.
  2. El tomador/titular sujeto a esta promoción deberá ser persona mayor de 18 años.
  3. No será aplicable para pólizas PYMES, Autónomos y colectivos.
  4. Los beneficiarios han de ser mayores de 14 años para estar solos en póliza, aunque la póliza tenga un tomador con capacidad de contratar.

Descuento por tramos de edad:

  • 0/25 -- 25%
  • 26/35 -- 5%
  • 36/40 -- 10%
  • 41/45 -- 15%
  • 46/50 --15%
  • 51/65 -- 20%